Friday, December 14, 2012

Viva el Festivalet!!!





Royal Caballito will be at the Festivalet Craft Fair in Barcelona next weekend!

Y por fin ha llegado el momento. Ya están todas las maletas hechas, mañana viajo a Barcelona junto a Royal Caballito porque este fin de semana estaremos en el maravilloso Festivalet, ¡viva!

El Festivalet es la "feria de las cosas hechas a mano" de Barcelona y me siento una absoluta privilegiada de poder presentar mi colección en compañía y junto a marcas de gente tan creativa como las que me acompañarán (son una pasada todas).

Si tengo ocasión, iré actualizando mi Instagram a lo largo del fin de semana.

Voy además con muchas ganas de presentar por primera vez al público de Barcelona la ropa de Royal Caballito, así como otras pequeñas-grandes sorpresas que he estado elaborando en las últimas semanas con mucho mimo.

Aquí os dejo con algunas fotos de la ropa que se podrá ver en la feria (os recuerdo que aunque iré subiendo más foto aquí, el lookbook completo está accesible desde la semana pasada en la web www.royalcaballito.com ).

Me despido por ahora, y si pasáis por la feria, ¡¡no dudéis en venir a decirme hola!! Me encantará poneros caras.

Ah, eso, y que este fin de semana el caballito tendrá en el Festivalet precios muy navideños :-)





No comments:

Post a Comment